Jul 17, 2014

Camicri Cube: Descarga de paquetes offline para Debian, Ubuntu y Mint

Cada tanto me llega alguna consulta a mi mail preguntándome sobre Sushi, huh?, muchas veces me preguntan por algún bug que quedó remanente. El problema es que en estos momentos estoy muy ocupado con el desarrollo Webcamoid y proyectos similares, y con el poco tiempo que tengo disponible, no puedo dedicarle tiempo a un proyecto minoritario.

Así que aquí les presento un programa para todos aquellos que necesitan descargar paquetes para sus distribuciones.

Camicri Cube es un manejador de paquetes offline para distribuciones deb (Debian, Ubuntu y Mint), portable y escrito en C#. Incluye todas las dependencias necesarias para hacerlo funcionar tanto en GNU/Linux como Windows. Camicri Cube hace uso de Aria2 y Axel para la descarga de los paquetes.

Camicri Cube fue creada y es mantenida por Jake Capangpangan de Camicri Systems Philippines.

Pueden descargar Camicri Cube desde su pagina oficial, así como también su correspondiente manual de uso, muy bien explicado por cierto :)

No comments:

Post a Comment